Sitio web de Lola

Los inconvenientes más habituales en las cañerías

No se ven, más están ahí, repartidas por toda nuestra casa y aguardando al instante más muy inoportuno para traernos inconvenientes. Hablamos de las cañerías.
Una instalación con un fallo, un mantenimiento deficiente o bien cualquier imprevisible puede ocasionarnos un genuino enredo en casa. No obstante, hay una serie de cosas que puedes tomar en consideración para eludir los atascos en las cañerías .

Cuando el inconveniente son las propias cañerías

Muy frecuentemente, la necesidad de llamar a un fontanero a fin de que realice un desatasco de cañerías en nuestra casa no es completamente nuestra culpa. Si la red de saneamiento es deficiente desde el principio, desde su diseño y también instalación, los inconvenientes vienen prácticamente por defecto.
Es esencial que la red de saneamiento de nuestra casa esté bien desarrollada. La instalación de las cañerías debe efectuarse con la pendiente adecuada (jamás inferior a dos grados). Con esta inclinación se logra que el agua circule con la velocidad conveniente y arrastre consigo todos y cada uno de los restos. Si el agua se quedase atascada, los restos lo harían con ella y terminarían quedándose pegados a las paredes de la cañería, reduciendo el espacio del agua para circular e incrementando poco a poco más el inconveniente.
Por otra parte, de nada nos sirve que las cañerías tengan la inclinación conveniente si en el diseño se incluyen abundantes giros y pendientes de subida. Se deben eludir, los giros, preferentemente, deben ser de 90 grados, no de 45 , para eludir la acumulación de restos.
Asimismo es esencial ser siendo conscientes de que, si bien resisten bastante, las cañerías se gastan con el paso del tiempo. En una residencia antiquísima los inconvenientes relacionados con las cañerías pueden ser usuales, con lo que quizá deberíamos proponernos una rehabilitación completa de la red de saneamiento de la residencia .

Mantenimiento conveniente para nuestras cañerías

Seguro que te han dicho en más de una ocasión eso de “mejor prevenir que curar�, y no seremos menos. Sí, este refrán asimismo nos lo debemos aplicar para sostener las cañerías de nuestra casa en perfectas condiciones.
Uno de los primordiales oponentes de las cañerías son los restos de jabón y limpiador . Estos productos producen una espuma que se queda en la cañería y que, cuando se seca y coagula, comienza a crear una capa en las paredes. Poquito a poco, estos restos van incrementando de tamaño y el agua tiene menos espacio para circular.

De qué manera adecentar desagües

Hay una extensa gama de productos a fin de que destapar el desagüe sea un proceso veloz y sin esfuerzos:

Limpieza de desagües con productos comerciales

Muchos productos fueron particularmente diseñados para esta labor. Al volcarlos sobre el desagüe, disuelven la grasa y las acumulaciones que taparon la tubería. Además de esto, poseen ingredientes singulares que suprimen los gérmenes responsables de ese fragancia tan desapacible. En el momento en que el destapa cañerías haya hecho su trabajo, vas a apreciar que el agua amontonada en la pileta se desagota y que el mal fragancia comienza a desaparecer.

Es fundamental que prosigas las instrucciones de empleo de los productos de limpieza fuertes, no únicamente por tu salud y seguridad, sino más bien asimismo pues los diferentes géneros de desagües tapados pueden requerir soluciones diferentes. No es exactamente lo mismo, por servirnos de un ejemplo, un desagüe de cocina completamente tapado que una bañadera en la que el agua drena lentísimo.

Limpieza de desagües con productos naturales

Por razones ambientales o bien de seguridad, muchos prefieren intentar destapar las tuberías con ingredientes naturales. El próximo procedimiento es muy efectivo:

  1. Con la pileta seca, volcá cuando menos una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe tapado, asegurándote de que el polvo entre en el caño.
  2. Después, volcá 2 tazas de agua hirviendo y esperá unos minutos.
  3. Agregá una o bien más tazas de bicarbonato de sodio y también justo después agregá una taza de vinagre blanco.
  4. Colocá un tapón en el desagüe. Verás que del desagüe salen burbujas y un sonido burbujeante. No te atemorices, ¡es buena señal!
  5. Cuando desaparezcan las burbujas, agregá 2 tazas más de agua hirviendo.

Probalo, verás que es una genial forma de destapar la bacha. Hacelo una vez por mes para prevenir esos indeseables caños tapados.

De qué manera quitar malos olores

Los malos olores son un tradicional rastro de una tubería tapada. En la mayor parte de los casos, el desagüe se tapa cuando ciertos restos grandes se bloquean en la reja o bien empiezan a obstruir el caño del desagüe. Esos restos se pudren y dan sitio al desarrollo de bacterias, lo que genera ese fragancia desapacible.
Adecentar seguido las piletas de la cocina y del baño te ayuda a eludir desechos indeseables en el desagüe. Utilizar un limpiador natural casero todas y cada una de las semanas, como una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre, es buen hábito, en tanto que sostiene distanciados la grasa, la suciedad y los malos olores.

Conoce los servicios de los fontaneros Castellón

Somos fontaneros Castellón, estamos a su disposición las 24 horas del día para atender la urgencia que usted pueda tener en cuanto a sus averías, entregamos un servicio de calidad es por ello que todos nuestros clientes nos han catalogado como una de las mejores empresas de fontanería de toda la población de Castellón, dando una total cobertura a toda la población de Castellón y sus alrededores.

Ofrecemos los mejores precios del mercado, pues fontaneros baratos Castellón, siempre está pensando en la comodidad de usted y de su bolsillo, es por eso que ofrece trabajos a precios bajos donde no tendrá queja alguna, ya que recibirá un servicio de calidad, rápido y económico.

Nuestros fontaneros profesionales están a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, ellos se encuentran en constantes capacitaciones para poder así ofrecerle a usted un servicio de calidad y realizado con mucha profesionalidad y sobre todo de manera responsable ya que siempre entregan sus trabajos lo más pronto posible ya que sabemos que los problemas de fontanería no pueden esperar tanto tiempo.

Algunos de los servicios que ofrece fontaneros Castellón:

  • Desatascos de desagües
  • Desatascos de tuberías
  • Reparación de fugas de agua y gas
  • Reparación de Reparación y Montaje de tuberías
  • Instalación de fregaderos
  • Instalación y reparación de calderas, calentadores y termos tuberías
  • Fontanería baño
  • Reformas en general

Somos fontaneros rápidos, pues entregamos nuestros servicios en un tiempo récord, además que al momento de trasladarnos también lo realizamos de una manera inmediata, pues a partir de tu llamada estamos en menos de 30 minutos en el lugar que dispongas, y todo eso gracias a que disponemos de nuestros propios vehículos totalmente equipados con los que brindamos un servicio rápido.

Si requiere de un fontanero en Castellón urgente, no lo dude más y comuníquese de inmediato con nosotros, fontaneros Castellón que estamos siempre listos para atender el problema que tenga ya sea con su tubería o con la instalación de alguna caldera, nosotros arreglamos todo, y lo que es mejor  a precios muy económicos. Llama ya…